TÉRMINOS DE SERVICIO

ANGELA, LLC

TÉRMINOS DE SERVICIO

1. Relación Contractual

a. Definiciones

b. Reconocimiento

2. Servicios

a. Aviso legal

b. Conectividad de red inadecuada de

c. Derecho a modificar los servicios de emergencia

3. Dispositivos Y Redes

4. Propiedad

a. Concesión de licencia

b. Datos consentimiento

c. Controla la licencia

5. Permite usos y restricciones

a. Sólo para uso personal de

b. Cumplimiento legal de

c. Derechos de propiedad intelectual de

d. Nombre comercial de

e. Política de copyright de

6. Anticipo y cuotas

7. Actualizaciones

8. Declaraciones y garantías

a. Representaciones generales

b. Información y contenido

c. Autorizado

9. renuncia de garantías

10. indemnización y limitación de responsabilidad

a. indemnización

b. materiales de terceros de

11. término y terminación

12. resolución de controversias

a. arbitraje

b. reglas y legislación aplicable

c. tarifas, ubicación, procedimiento y proceso de arbitraje

13. control de ley y nulidad parcial

14. fuerza mayor

15. varios

1. Relación Contractual

Los siguientes términos y condiciones (el "acuerdo") rigen todo uso de la aplicación Angela ("aplicación"). La aplicación es propiedad y operada por HAWK S.R.L. La aplicación está sujeta a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidas en este documento. En este acuerdo, las palabras (i) "Dispositivo" significa cualquier dispositivo móvil o computadora personal propia, uso o control; (ii) "red" significa cualquier servicio de comunicación por cable o inalámbrica, tales como redes celulares o móviles, redes de ordenadores como la conexión Wi-Fi, sistema de posicionamiento Global ("GPS") y cualquier otro servicio de comunicación o tecnología; (iii) "solicitud" significa la aplicación de Angela y cualquier software relacionado, páginas web, actualizaciones, contenido o documentación; y (iv) "Servicios de emergencia" significa cualquier tipo de servicio que le conecta con los servicios de emergencia personal o puntos respuesta de seguridad pública, tales como 9-1-1.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LA APLICACIÓN.

AL DESCARGAR O UTILIZAR LA APLICACIÓN USTED:

(A) RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTE ACUERDO;

(B) QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO; Y

(C) QUE ES MAYOR DE 13 AÑOS, QUE SI ERES MAYOR DE 13 PERO MENOR DE 18 AÑOS, ESTE ACUERDO HA SIDO REVISADO CON SUS PADRES O TUTOR Y ENTENDIENDEN Y ACEPTAN SUS TÉRMINOS. AL ACCEDER, VISUALIZAR O UTILIZAR CUALQUIER PARTE DE LA APLICACIÓN ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE CONTIENE EL PRESENTE E INCORPORADOS POR REFERENCIA.

HAWK SRL se reserva el derecho, de modificar o sustituir alguno de los términos o condiciones de este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario de la aplicación revisar este acuerdo periódicamente para los cambios. El uso continuado de la aplicación después de la publicación de cualquier cambio a este acuerdo constituye la aceptación de esos cambios.

2. Servicios

A. Responsabilidad. LA APLICACIÓN NO ES SUSTITUTO, NI RESPONSABLE DE NINGUN SERVICIO DE EMERGENCIA, TALES COMO EL 911.

B. Conectividad inadecuada de la red. La función de "Vuelta a Casa Segura” y/o “Botón Antipánico” no funcionará correctamente si el usuario no otorgó en el dispositivo los permisos que solicita la aplicación. Angela, no es responsable si tiene conectividad de red insuficiente o si la interfaz del usuario no funciona debido a circunstancias imprevisibles. La aplicación requiere permiso para rastrear su ubicación y enviar notificaciones. Sin conceder este permiso, la aplicación no funcionará correctamente y Angela no es responsable de esos fallos.

C. Derecho a modificar los servicios. Angela se reserva el derecho de modificar, terminar o suspender la función de "Vuelta a Casa Segura" y/o “Botón Antipánico” en cualquier momento, incluyendo en la medida permitida, solicitados o requeridos por cualquier autoridad gubernamental aplicable, normas de configuración de entidad o interés seguro.

3. dispositivos y redes

A CONTINUACIÓN REFIERE AL DISPOSITIVO (S) Y RED (S) NECESARIOS PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE. LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE. Debe proporcionar y utilizar, por su propia cuenta, una red compatible con la aplicación y dispositivo. Angela no garantiza que la aplicación o servicios o funciones de la misma sean compatibles con todos los dispositivos o redes. La aplicación o servicios pueden fallar debido a una variedad de circunstancias, incluyendo circunstancias o condiciones ajenas a la aplicación. Usted entiende y acepta que conectividad de red puede ser interrumpida, burlada o comprometida. Dicha conectividad de red está fuera de control de Angela y no es responsable de ayudar en la resolución de problemas con respecto a la aplicación o servicios de emergencia relacionados con dicha conectividad de la red. Usted entiende que el uso de la aplicación o servicios de emergencia puede ser limitado por su proveedor de red o por las funciones o capacidades de su dispositivo. Si su dispositivo o red es incompatibles, no funciona, interrumpida o burlados, o en 'Modo avión' o modos similares sin conectividad de red, ningún dato será recibido y la aplicación y servicios pueden no estar disponibles.

4. Propiedad

A. Concesión de licencia. Hawk SRL le otorga el derecho a utilizar la aplicación Angela de acuerdo con estas condiciones. Su capacidad para usar la aplicación es limitada, no exclusiva, intransferible y no puede utilizarse con fines comerciales.

B. Consentimiento datos. Hawk SRL puede monitorear, grabar y recopilar información personal, incluyendo señales, mensajes, información de ubicación geográfica, información técnica, información sobre el dispositivo o computadora y otros datos. Hawk SRL posee esta información y puede compartir, proporcionar copia de esta información y utilizarla para cualquier propósito, incluyendo comercial o propósito de la aplicación de la ley. Si Hawk SRL se fusiona o es adquirido, la nueva empresa puede utilizar, divulgar o vender esta información. Toda la información que recogemos está sujeto a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD .

C. Licencia controles. Hawk SRL reserva todos los derechos no expresamente otorgados a usted. Estos términos se aplican a las versiones actualizadas de la aplicación a menos que nuevos términos cuentan con la actualización.

5. permite usos y restricciones

A. sólo para uso Personal. Puede utilizar la aplicación y sus servicios solamente para su uso personal y no con fines comerciales.

B. Cumplimiento Legal. Usted acepta usar la aplicación cumple con todas las leyes aplicables y nuestras políticas publicadas, publicados de tiempo en tiempo en notificaciones enviadas a usted. No puede utilizar la aplicación para cualquier propósito ilegal, ilegal o inapropiado (como determinado por Angela de vez en cuando, en nuestra discreción única y absoluta). No puede utilizar la aplicación para acosar, intimidar, falso acusar o difamar a cualquier persona, o para simular o retratan escenarios falsos o ficticios. Hawk SRL puede usar y mantener su información de contacto, como número de teléfono, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o cualquier otra información que usted proporciona como identificadores de cuenta única.

C. los derechos de propiedad intelectual. SUS DERECHOS SE LIMITAN. De Angela software, hardware, firmware, shareware, códigos, información, documentación y cualquier otra propiedad intelectual relacionadas con la aplicación son propiedad exclusiva de Hawk SRL y no conserve ningún derecho a él. Usted no puede, y usted acepta no, o para permitir a otros a copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar, intentar derivar el código fuente, descifrar, modificar o crear trabajos derivados de la aplicación o cualquier parte de la misma (excepto y únicamente en la medida cualquier restricción esté prohibida por la ley aplicable). Usted no puede, y usted acepta no hacerlo, o para activar o permitir que otros para romper la seguridad de su dispositivo y la aplicación para cualquier propósito, incluyendo con el fin de copiar información de otros usuarios. Cualquier intento de hacerlo será una violación de los derechos del Angela. Caso de incumplimiento de esta restricción, puede ser sujeto a enjuiciamiento y daños. Los derechos no publicados están reservados bajo las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos. En la medida en que la aplicación puede utilizarse para reproducir materiales, está licenciado a usted solamente para la reproducción de materiales sin derechos de autor, materiales en que usted posea los derechos de autor o materiales que esté legalmente autorizado a reproducir. Si no está seguro sobre su derecho a copiar cualquier material, usted debe contactar su asesor legal.

D. nombre comercial. Usted acepta que las palabras "Angela", "Angela Te protege", o cualquier variación del mismo es marcas que pertenecen al Hawk SRL, y de cualquier marcas son marcas registradas propiedad de Hawk SRL. Usted acepta específicamente que nunca, de ninguna manera, utilizas las palabras "Angela" o cualquier imitación o variante mismo como parte de un nombre comercial, nombre de la empresa o empresa de forma que puedan causar confusión al cliente con productos de uso y cualquier otros Angela o servicios de HAWK SRL.

E. política de derechos de autor. Angela respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de HAWK SRL, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar o terminar las cuentas de usuarios que repetidamente infrinjan o repetidamente sean acusados de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros.

6. Anticipo Y Cuotas

Angela puede requerir realizar un pago inicial o uno o más gastos periódicos para utilizar la aplicación. Si dicho cargo debe imponerse, o si dicho cargo debe aumentarse o disminuirse, se le notificará por escrito o electrónicamente. Usted autoriza a Angela para cargar automáticamente cualquier cargo por compra en la aplicación o a su tarjeta de crédito o débito de antemano en forma periódica y recurrente. A la terminación de este acuerdo, Angela no tendrá ninguna obligación de reembolso de cargos.

7. Actualizaciones

HAWK SRL, se reserva el derecho de desarrollar y disponer de actualizaciones de la aplicación incluyendo mejoras, correcciones de errores, parches y otras correcciones de error o nuevas funciones (colectivamente, incluyendo la documentación relacionada, "Actualizaciones"). Las actualizaciones también pueden modificar o eliminar en su totalidad ciertas características y funcionalidad. Angela no es responsable de proporcionar las actualizaciones o continuar proporcionar o permitir cualquier característica o funcionalidad. Basado en el dispositivo, cuando el dispositivo está conectado a Internet ya sea (i) la aplicación automáticamente se descargue e instale todas las actualizaciones disponibles o (ii) puede recibir aviso de la o se le pedirá que descargue e instale las actualizaciones disponibles. Puntualmente se descargar e instalar todas las actualizaciones y de acuerdo en que la aplicación o partes de los mismos pueden no funcionen correctamente si no lo hacen. Usted además acepta que todas las actualizaciones se considerará parte de la solicitud y someterse a todos los términos y condiciones de este contrato. Usted no está autorizado a la aplicación por un tercero, y compañía no es responsable si un tercero ha intentado actualizar, reparar o la aplicación de servicio.

8. Declaraciones Y Garantías

A. Representaciones Generales. Usted declara y garantiza que (i) el uso de la aplicación será de acuerdo con la política de privacidad de Angela, con este acuerdo y con todas las leyes y regulaciones (incluyendo sin limitación las leyes locales o regulaciones en su país, estado, ciudad o en otra área gubernamental e incluyendo todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde Argentina o del país en que resides) y (ii) el uso de la aplicación no violan o apropia indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de ninguna tercera parte.

B. Contenido Y La Información. El usuario es el único responsable de todo el contenido almacenado en, u Obtenido de la aplicación o dispositivo y (b) para mantener la información en la solicitud, incluyendo cualquier información de contacto, actual, precisa, completa y segura. Angela no puede ser responsable por su imposibilidad de hacerlo.

C. Acceso No Autorizado. Usted asume el riesgo de personas no autorizadas acceder a la aplicación o los datos disponibles a través de la aplicación. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de todas las contraseñas, información de cuenta y claves de acceso que permita el acceso a y permitir uso de la aplicación. Angela le anima a usar contraseñas "seguras" (contraseñas que utilizan una combinación de superior y minúscula, números y símbolos) con su cuenta. Usted debe notificar a la compañía inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Compañía no será responsable por cualquier pérdida causada por cualquier uso no autorizado de su cuenta. A la terminación de este acuerdo por Angela, Angela puede inmediatamente y sin previo aviso, inhabilitar tu acceso a la aplicación y cancelar todas las contraseñas u otros códigos de acceso.

9. Renuncia De Garantías

LA APLICACIÓN SE PROPORCIONA "COMO"ESTÁ. COMPAÑÍA Y SUS FILIALES RENUNCIAN TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ANGELA NI SUS AFILIADOS GARANTIZAN QUE NUESTRA APLICACIÓN SERÁ LIBRE DE ERRORES O QUE EL ACCESO AL MISMO SERÁ CONTINUO O SIN INTERRUPCIONES. USTED ENTIENDE QUE USTED DESCARGA U OBTENER CONTENIDO O SERVICIOS A TRAVÉS DE NUESTRA APLICACIÓN A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.

10. indemnización y limitación de responsabilidad

A. indemnización. Usted deberá indemnizar, defender y sostener inofensivo Angela, sus empleados, oficiales, directores y sus afiliados por cualquier daño, incluyendo honorarios razonables de abogados, o reclamos que surjan de: (a) el uso de la aplicación, (b) su violación de este acuerdo o (c) la violación de leyes o regulaciones aplicables. Angela reserva el derecho, a su costa, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que usted está obligado a indemnizar a nosotros, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas demandas. Usted se compromete a no resolver ningún asunto sin el previo consentimiento por escrito del Angela. Angela utilizará esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento una vez siendo conscientes de ello.

B. limitación de responsabilidad. ESTA SECCIÓN LIMITA SIGNIFICATIVAMENTE NUESTRA RESPONSABILIDAD A USTED Y A TERCEROS. POR FAVOR, LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE. No somos una compañía de seguros y la aplicación no es un sustituto seguro en ningún caso será Angela, o sus afiliados será responsable con respecto a cualquier tema de este acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para: (i) especiales, incidentales o consecuentes; (ii) el costo de las adquisiciones para sustituir productos o servicios; (iii) para la interrupción del uso o pérdida o corrupción de datos; o (iv) para cualquier cantidad que exceda los honorarios pagados por usted a Angela bajo este contrato durante el período de doce 12 meses antes de la causa de acción. Angela no tendrá responsabilidad por cualquier falla, demora o pérdida debido a cuestiones ajenas a su control razonable. Incluso si el HAWK SRL es responsable ante usted o cualquier tercero, dicha responsabilidad no superará los cien dólares ($100,00). Lo anterior no se aplicará hasta el grado prohibido por la ley aplicable.

C. terceros materiales. La aplicación puede mostrar, incluir, o hacer disponible contenido de terceros (incluyendo datos, información, aplicaciones y otros productos, servicios y/o materiales) o proporcionar enlaces a sitios web de terceros o servicios, incluyendo a través de publicidad de terceros ("materiales de terceros"). Usted reconoce y acepta que no es responsable por los materiales de terceros, incluyendo su exactitud, integridad, oportunidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto sus Angela. Angela no asume y no tendrá ninguna responsabilidad o responsabilidad a usted o cualquier otra persona o entidad para cualquier material de terceros. Materiales de terceros y enlaces correspondientes se proporcionan únicamente como una conveniencia a usted y usted accede y usarlos en enteramente bajo su propio riesgo y sujeto a términos y condiciones de dichos terceros.

11. término y terminación

El acuerdo comienza al descargar o instalar la aplicación y continuará en efecto hasta que terminó por usted o Angela según se establece en esta sección. Angela podrá rescindir este contrato en cualquier momento sin previo aviso si deja de apoyar la aplicación, que puede hacer compañía a su sola discreción. Además, este acuerdo terminará inmediatamente y automáticamente sin previo aviso si usted viola cualquiera de los términos y condiciones de este contrato. A la terminación, todos los derechos concedidos a usted bajo este contrato terminará también, y debe cesar todo uso de la aplicación y eliminar todas las copias de la aplicación de su dispositivo y su cuenta. Terminación no limitarán cualquier HAWK SRL derechos o remedios en ley o en equidad.

12. resolución de controversias

A. arbitraje. Usted acepta que cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o en relación a estos términos o el incumplimiento, terminación, cumplimiento, interpretación o validez del mismo o el uso de la aplicación (colectivamente, "disputas") se resolverá por arbitraje vinculante entre usted y HAWK SRL, excepto que cada parte mantiene el derecho a llevar una acción individual en la corte de reclamos menores y el derecho a solicitar desagravio u otra reparación equitativa ante un tribunal de jurisdicción competente para evitar que el real o posible infracción, apropiación indebida o violación de los derechos de autor de una parte, marcas registradas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que usted y HAWK SRL es cada renuncia el derecho a un juicio por jurado o participar como demandante o clase en cualquier supuesto de acción de clase o procedimiento representativo. Además, a menos que tú y Angela si no está de acuerdo en la escritura, el árbitro no puede consolidar reclamaciones de más de una persona y no lo contrario puede presidir en cualquier forma de cualquier clase o representante que efectúe. Si este párrafo específico se considera inaplicable, entonces la totalidad de esta sección "Controversias" se considerará nula. Salvo lo dispuesto en el párrafo precedente, esta sección de "Controversias" sobrevivirá cualquier terminación de estos términos.

B. las reglas de arbitraje y legislación aplicable. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de arbitraje ("AAA") conforme a las reglas de arbitraje comercial y procedimientos suplementarios para litigios relacionados con los consumidores (las "reglas AAA") y en efecto, con excepción de lo modificado por esta sección "Resolución de conflictos". (Las reglas de la AAA están disponibles en https://www.ADR.org/ o llamando a la AAA en 1-800-778-7879.) La Ley Federal de arbitraje regirá la interpretación y aplicación de esta sección.

C. proceso de arbitraje, la ubicación, procedimiento y cargos. Una persona que desea iniciar arbitraje debe proporcionar la otra parte con una demanda escrita para el arbitraje como se especifica en las reglas de la AAA. (La AAA proporciona los formularios pertinentes en https://www.adr.org/) A menos que tú y Angela si no está de acuerdo, arbitraje se efectuará en la ciudad y el estado de la sede de HAWK SRL por un 1 árbitro conforme a las reglas comerciales de arbitraje de la AAA. Las partes acuerdan que el árbitro será un abogado de buena reputación por el estado donde el arbitraje se llevó a cabo y (b) experiencia en derecho de contratos comerciales o (c) un juez jubilado. Si las partes no logran ponerse de acuerdo sobre un árbitro dentro de los siete 7 días de la entrega de la demanda de arbitraje, la AAA designará al árbitro según las reglas de la AAA. Las partes acuerdan que la decisión del árbitro será definitiva y vinculante y el fallo pueden ser presentado en él en cualquier tribunal con jurisdicción. Las partes correrá con los gastos de su respectivo arbitraje, y la parte perdedora sufragará los gastos del árbitro y la AAA. Cualquier demanda, acción u otro procedimiento legal surja de, en relación con o como resultado de este acuerdo, deberá presentarse exclusivamente en lo tribunales de registro estatal o municipal o los tribunales de los Estados Unidos situado en el distrito o condado en sede de qué Angela se encuentra.

13. control de ley y nulidad parcial

Este acuerdo se regirá e interpretado de acuerdo con las leyes de Michigan, excluyendo su conflicto de principios legales. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición o parte de él, se declara inejecutable, el resto de este acuerdo continuará en plena vigencia y efecto.

14. fuerza mayor

Nuestras obligaciones bajo este acuerdo se renuncian automáticamente sin previo aviso y liberarnos de todas las pérdidas después de (i) cualquier incumplimiento o violación de este acuerdo por usted o (ii) la ocurrencia de fallas del equipo, motines, huelgas, cierres patronales, terrorismo, guerra (declarada o no declarada), clima, natural fenómeno, actos de Dios, órdenes gubernamentales, leyes, reglas o normas, transporte, condiciones ambientales o (iii) cualquier otra causa fuera del control de Angela. Nuestras obligaciones bajo este acuerdo se suspenden para la duración de tales eventos.

15. varios

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y el Angela con respecto a la aplicación y sustituye todos los entendimientos anteriores o contemporáneos respecto de tal objeto. Angela puede enmendar o modificar este acuerdo en cualquier momento entregando una notificación de modificación ("notificación") a usted por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcione. Cualquier aviso, una vez transmitida, modificará los términos de este acuerdo. Si usted (i) se opone a las condiciones modificadas; (ii) si usted no acepta este contrato o (iii) queda satisfecho con la aplicación de cualquier manera, su único recurso es descontinuar inmediatamente el uso de la aplicación. No puede enmendar o modificar el presente contrato a menos que dicha enmienda o modificación es por escrito y firmado por el Angela. Cuando se utiliza en este contrato, las palabras "incluyendo" y "incluyen" significa "incluyendo pero no limitado a". Encabezados de sección son únicamente para su comodidad y no forman parte de este acuerdo. Referencias en singular incluirán el plural y referencias para el plural incluirá el singular. No puede asignar o sublicenciar este acuerdo. Angela podrá ceder todos o cualquier parte de esta Acuerdo. Sus preguntas, quejas y sugerencias debe dirigirse a Angela en angelateprotege@gmail.com